Quiénes somos

Quiénes somos

 

Trapitos LaPi es un proyecto animalista nacido desde el corazón con la finalidad de hacer felices a quienes más lo necesitan.

Somos conscientes, además de testigos, de la problemática de los animales abandonados y sabemos que quienes se encargan de darles un hogar, de recogerles, cuidarles, alimentarles, proporcionar asistencia veterinaria y demás atenciones fundamentales, carecen en ocasiones de los recursos económicos necesarios para la cobertura de todo ello.

Así nació Trapitos LaPi.

Cada abrigo, cada manta, cuna o juguete que confeccionamos, está hecho con la intención de hacerles llegar todo el amor que en algún momento les ha sido arrebatado y a su vez ayudar, de manera altruista, a quienes dan su vida por hacer de su mundo un lugar más bonito, devolviéndoles la dignidad que todo ser vivo merece.

Nuestra misión, es darles el calor y la comodidad que los animales sin hogar necesitan en los fríos inviernos, en sus momentos de juego, a la hora de comer… Muchos de ellos esperan encontrar una familia en albergues o residencias, y qué mejor manera de hacerles esa espera más dulce que haciéndoles llegar todo el cariño que sentimos hacia los animales, y así aportar, con nuestra pequeña ayuda, un granito de felicidad.

Trapitos LaPi se autofinancia con la venta de sus productos artesanales, participando en Mercadillos y creando eventos solidarios y benéficos. También con nuestro Grupo Teaming y donaciones puntuales de particulares. Todo lo recaudado se invierte, por completo, en hacer felices a los animales menos afortunados  mediante donativos, ayudas puntuales, rescates, adopciones, gestión de colonias felinas, apadrinamientos… y allí donde podamos llegar.

Pero todo esto no sería posible sin la colaboración de todos. Debemos ser conscientes de la ayuda urgente e inmediata que precisan muchos de los animales rescatados del abandono y el maltrato. No hay ni mucho ni poco. Todo suma. Cada aportación a su bienestar significa mucho más de lo que podamos imaginar. Hay tantas formas de proteger y ayudar a los animales (acogidas, voluntariado, adopción, concienciación…), que estamos seguras de que cualquiera de esas que estás visualizando ahora mismo, podría, incluso, salvar su vida. Piénsalo. Ellos nos esperan.

¿Nos ayudas a ayudarles? 

bienestar450.png

Blog