Elenitas. Adoptadas y Felices.

 

Actualizamos: 

Y como en el mejor cuento de hadas, como en un sueño, nuestras tres pequeñas han sido adoptadas por la misma familia. Aurora, David, Lucía y María han hecho realidad este cuento. Ahora, Gea, Aura y Atenea viven juntas y felices, con mucho amor y calentitas en su hogar definitivo. Gracias gracias. 

 

Ahora son tres. Fueron seis... y su mamá.

Un gran peligro amenazaba sus vidas cuando tan solo pesaban unos pocos gramos. Elena, su mamá, no pesaba mucho más. Tomó una mala decisión al cambiar a sus bebés a aquel mal lugar. Otra Elena, humana, nos avisó de que no podían seguir allí, así es que liándonos la manta a la cabeza nos las llevamos. Había que salvar a las siete: Elena y sus Elenitas.

Asun nos abrió las puertas de un cómodo cobijo. Un mes estuvieron creciendo, curándose, aprendiendo... Después fue Juanma quien nos abrió de nuevo otra puerta llena de magia: la de su gatera. 

Durante todo este tiempo han recibido todo el amor y atenciones que las bebés gatito necesitan. Mamá Elena volvió a sus jardines, con sus amigos. Tranquilos, está bien, la vemos, la protegemos. 

De seis, tres ya disfrutan de un hogar cálido y amable. Ahora, como decimos..., ahora son tres, y te buscan a ti. 

Aura, Gea y Atenea, en adopción. 

 

 

 

Galería

Compartir

Blog