Daphne. Felizmente adoptada.

Actualizamos esta noticia porque nuestra querida Daphne ya vive en su familia. Ha sido felizmente adoptada. Enhorabuena, pequeña. Gracias Cristian, por darle un hogar a esta perrita tan maravillosa. 

 

Daphne, nuestra última chica LaPi, tiene que encontrar una familia porque ya le toca.📅

Daphne entró en una perrera municipal con solo unos meses de edad, en verano de 2016. En ese horrible lugar, en un pequeño chenil, ha vivido durante tres años. 

Durante unos meses, Daphne y otros compañeros suyos fueron trasladados a una residencia donde vivían en mucho mejores condiciones, mejor atendidos y donde se lo pasaban pipa. Pero el ayuntamiento los hizo volver a la perrera hace unas semanas, y esto fue por lo que decidimos adoptar a Daphne para que pudiera seguir esperando en esa residencia hasta que aparezca por fin una familia que quiera hacerle un huequito a este ser tan maravilloso. 🏡

Esto ha supuesto un gran esfuerzo para nosotras, ya que en estos momentos tenemos más casos de los que podemos abarcar económicamente, por lo que más abajo os dejaremos las diferentes formas en las que podéis ayudarnos para poder seguir ayudándoles.

Pero ahora dejemos eso a un lado y hablemos de Daphne. De lo buena que es, de lo cariñosa, de lo alegre, de lo contenta que salía de la perrera y de lo tranquila que fue en el viaje en coche, sabiendo que ya nunca volvería a ese horrible lugar. 

Hablemos de lo mucho que esta perrita necesita por fin una familia que la cuide y le enseñe lo que es un hogar, un sofá, unas vacaciones en la playa, o en la montaña, que le enseñe lo que se siente siendo el centro de todas las atenciones y le haga sentirse importante. Eso queremos para nuestra Daphne, porque se merece eso y más. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

🐶DAPHNE🐶

🐾 Mestiza de pit bull (requiere licencia)
🐾 Hembra
🐾 Tres años y medio de edad
🐾 Compatible con perros, gatos y humanos
🐾 Está en Madrid, pero puede viajar
🐾 Sana como una manzana

✉️Para adoptar de forma responsable a Daphne escribe un correo a trapitoslapi@gmail.com o llama al 627928111.☎️

Si quieres ayudarnos económicamente, puedes hacerlo así:

🔹Hazte madrina o padrino de alguno de nuestros protegidos aportando una cantidad mensual.

🔹 Realiza una donación puntual a través de nuestro PayPal (trapitoslapi@gmail.com) o mediante transferencia bancaria (ES18 0182 9982 5602 0163 8255).

 

Galería

Compartir

Blog