Trapitos LaPi 2018


Cerramos un año repleto de todo aquello que nos mueve y para lo que nació Trapitos LaPi: El amor y la protección de los animales.

Recibir vuestro apoyo ha sido el mejor regalo. Nos habéis acompañado en todo momento y habéis ayudado a que nuestra labor haya sido posible.

Vuestra generosidad nos ha aportado ayuda económica por valor de 5.000 €, con ello hemos podido proporcionar alimento, cobijo, veterinarios, abrigo, rescates, activismo... Toda la recaudación mediante vuestra solidaridad y nuestro trabajo, ha permitido que hayamos donado de diferentes formas un total de 9.000€.

Juntos lo hemos conseguido, y juntos seguiremos trabajando para que los animales nos sientan a su lado. Pero queremos llegar a más, a muchos más. Nunca miramos hacia otro lado, pero a veces es imposible conseguir todo lo que precisan, por eso, os esperamos en este nuevo año que entra para tender esa mano que será la vida y la segunda oportunidad de muchos animales.

Gracias a nuestra familia de padrinos y madrinas, nuestro pilar y nuestra fuerza para continuar.

Gracias a nuestros amigos, familiares, compañeros, seguidores, donantes, veterinarios... Sois el alma de esta casa.

Nuestro objetivo: La liberación, derechos y justicia animal, está cada día más cerca. No cejemos en el empeño. Sigamos siendo su voz.

Feliz 2019 a todos.

Compartir

Blog