Cómo colaborar

Sabemos que quieres ayudar a los animales, y seguro que conoces las múltiples opciones con las que colaborar: Voluntariado, rescates, adopción, acogidas temporales o indefinidas, donaciones... No siempre podemos llegar a todas ellas y cada uno de nosotros tenemos unas posibilidades concretas dentro de nuestras circunstancias personales. Te animamos a ello, es mucho más sencillo de lo que a veces nos imaginamos, ya que un pequeño gesto puede cambiar la vida de un animal para siempre.

Trapitos LaPi trabaja y participa de forma activa en el fomento del bienestar animal canalizando esas ayudas que recibimos de muchos de vosotros, y hacemos llegar el 100 por 100 de lo recaudado con nuestros mercadillos benéficos, donaciones puntuales o permanentes repartiendo el esfuerzo que aunamos de nuestros socios, Teamers, casas de acogida, socios, voluntarios… Todo suma. Nada es poco. Uniendo ese esfuerzo podemos pagar facturas veterinarias, proporcionando alimentos, medicinas, abrigo…, tanto de particulares como de otras asociaciones y protectoras; apadrinar o gestionar adopciones; mantener nuestra Colonia Felina o participar en rescates de animales en riesgo.

Te invitamos a unirte a la familia de Trapitos LaPi. Con ello participarás con tu aportación en cada una de las acciones que llevemos a cabo para ayudarles. Ellos nos necesitan y podemos ofrecerles la oportunidad que precisan con ese importante gesto que para ellos lo es todo. Estamos convencidas de que encontrarás la tuya y te damos, de corazón, las gracias por ello.
 

Grupos Teaming

Puedes colaborar por tan solo 1€ al mes con alguno de nuestros grupos:

Donaciones

Si prefieres hacer una aportación puntual, puedes hacerlo a nuestra cuenta bancaria o a través de PayPal:

Nº de cuenta BBVA: ES18 0182 9982 5602 0163 8255

PayPal: trapitoslapi@gmail.com

Hazte socio

Tú eliges la aportación con la que mes a mes ayudarnos a llegar a más.

Visita nuestra tienda

Comprando nuestros productos solidarios para tu mascota y estarás ayudando a otros a salir adelante.

Ir a la tienda

Ven a vernos a los mercadillos

Periódicamente asistimos a mercadillos solidarios donde podrás conocernos mejor y también comprar alguno de los productos de la tienda.

 

Blog