Colonia Felina LaPi.

Decidimos ayudar a los callejeritos de nuestro barrio ante la urgente necesidad de proporcionarles alimento, seguridad, higiene, salud... bienestar. 

Sí, ellos viven en la calle, son libres y les gusta serlo, pero para que además sean felices, debemos ayudarles a cubrir sus necesidades ya que la ciudad a veces es ingrata con su forma de vida.

Nuestra Colonia Felina está registrada en el programa CES del Ayuntamiento de Madrid con carnet de alimentadoras. Hemos recibido la inspección de los Servicios Veterinarios pertenecientes a Madrid Salud y aprobamos con nota. Mantenemos el punto de comida protegido, limpio y en él nunca falta agua limpia y fresca, alimento adecuado, complementos para una alimentación completa, medicación cuando se precise y se revisa varias veces al día. 

Nuestros gatos están esterilizados cumpliendo así con el control de natalidad tan necesario para evitar una sobre población que solo trae sufrimiento a madres y cachorros. 

Siempre estamos atentas a nuevas incorporaciones a nuestra colonia. También de los itinerantes que encuentran un punto de comida en medio de sus paseos. Todos ellos son bien recibidos. 

Si deseas ayudarnos con esta labor tan necesaria, puede ayudarnos con tan solo 1€ registrándote a nuestro Grupo Teaming para Colonias Felinas. 

 

 

 

Compartir

Blog