Colaboradores

Ellos, nuestros colaboradores, amigos, socios; nos ayudan, animan, empujan. Embajadores de nuestra causa que es la de todos. Nuestra familia LaPi.

Jessy

Hablar de Jessy es hacerlo también de sus niñas: Leire y Amy. También de su chico, David. Es en definitiva hablar y presentaros a una Familia comprometida, solidaria, simpática, responsable, cariñosa... con los animales, con sus animales, con las personas, con LaPi. 
Lucen nuestras  camisetas desde siempre. Nos apoyan allá donde vamos. Maravillosos adoptantes. Padrinos de nuestros Peludos.  Nos hacen bonitos artículos artesanos como alfombrillas olfativas, preciosos atrapasueños, incluso nos han dedicado bonitos trabajos en el cole sobre solidaridad. 
Gracias, gracias por ser como sois y estar a nuestro lado. 

Irene

Irene es una gran luchadora por el bienestar animal en todas sus formas. Creativa, incansable, honesta, responsable, cariñosa... y comprometida, muy comprometida. Cuenta con una larga trayectoria colaborando con asociaciones en perreras y como activista, por lo que es una gran conocedora de la problemática de los animales. Gracias a su labor por el fomento de la adopción,  un buen número de animalitos hoy disfrutan de una familia para toda su vida.  

Trapitos LaPi cuenta con ella y su mente privilegiada e imparable en la búsqueda de nuevas ideas con las que hacernos crecer y llegar a más, además de ayudarnos con sus preciosos amigurumis y sus magníficas iniciativas.   

Gracias, Irene. Un orgullo tenerte y quererte. 

 

Juanma

Juan Manuel Guerrero, nuestro rey del Suaj. Embajador de LaPi allá donde va. Nos representa y es nuestra voz en cualquier causa que reivindique el Bienestar Animal, la Liberación Animal, Derechos para los Animales...  Amigo de todos, y todos le queremos y admiramos. Inteligente, colaborador y positivo. Un tesoro. 

Un día nos preguntó ¿Tenéis socios? A lo que respondimos Aún no. Y nos replicó Pues ya tenéis uno. Y así nació nuestro primer socio. ¡Qué feliz nos hizo. Teníamos un socio! Hoy sigue siendo el Number One en Trapitos LaPi.

Te queremos, Juanma. 

Celia

Celia Gómez. Su hebra de algodón se alía a los lazos de sangre que nos unen. Un día, como por arte de birlibirloque, comenzó a bailar agujas de punto entre sus dedos. Autodidacta y tozuda no ha cejado en su empeño de dar vida a sus obras. Y vaya si lo ha conseguido. Solo esperamos poder frenar su afán de coleccionar cuanto tejido de mil colores y texturas haya en el mercado. Aunque... quizás será mejor esperar a ver cómo se convierten en duendes o princesas, dragones y gatos mágicos. ¿Verdad?  

Su corazón animalista lleva toda una vida adoptando, rescatando, alimentando, curando... Su familia peluda es como sus amigurumis: numerosa, alegre y viva, ¡muy viva! 

Gracias por colaborar con nosotras. 

Asun

Asunción Carmona, o lo que es lo mismo, ArtesAsun, viste nuestras mesas de Mercadillo con sus preciosos amigurumis. Son muchos los personajes de crochet que han salido de sus manos y que han servido para recompensar vuestra generosidad cuando los habéis adquirido de una forma u otra. Y serán muchos más los que nos sigan sorprendiendo y ayudando a continuar.

Su amor por los animales la lleva más allá. Cuenta con una bonita familia peluda que ha ido creciendo en los últimos días. Conoce bien la problemática de los animales, por eso también ayuda como casa de acogida cuando las circunstancias se lo han permitido. Su colaboración es un verdadero regalo para nosotras.

Gracias Asun. 

Dani

Daniel es el artífice de esta página. Nuestro webmaster  ha trabajado para que podamos disfrutar de esta web creada y adaptada a nuestras necesidades y, sobre todo, para facilitarnos su manejo. Lo mejor de todo es que su colaboración es altruista. Nos ha regalado esta herramienta tan necesaria para que podamos llegar más lejos en nuestro objetivo de ayudar a tantos animales como podamos. 

Eternamente agradecidas, Dani.

Ellos, los protagonistas de esta web, también están muy agradecidos con tu solidaridad. 

Blog